Ace Hotel aterriza en Londres.

El grupo estadounidense Ace va a inaugurar el próximo 9 de septiembre su primer hotel en Europa. El lugar escogido ha sido Shoreditch, un antiguo barrio industrial del East End de Londres que en los últimos años se ha convertido en una zona donde todo, desde los bares, restaurantes, tiendas, galerías o peluquerías, es rematadamente moderno.

Ace_Hotel_London_03-600x850Siguiendo la filosofía de este grupo hotelero de origen estadounidense el diseño del Ace Hotel London Shoreditch trata de ser un reflejo de la cultura autóctona, por lo que como en todos sus hoteles han trabajado con firmas, diseñadores, artistas y artesanos locales. A.P.C. ha diseñado incluso un edredón en exclusiva para sus habitaciones. Ace_Hotel_London_05-600x409 Los interiores respiran un aire bohemio mezclado equilibradamente con ciertos toques de diseño contemporáneo y múltiples detalles domésticos que hacen de las habitaciones espacios muy hogareños.

Ace_Hotel_London_09-600x800Este fue ya el estilo poco ortodoxo que usaron en 1999 en su primer hotel en Seattle y continúa siendo la marca del grupo que ahora cuenta con otros hoteles  en Los Ángeles, Nueva York, Palm Springs, Portland más Los Ángeles y Panamá en breve.

Ace_Hotel_London_11-600x459El hotel Ace London Shoreditch contará con 265 habitaciones y un restaurante llevado por David Waddington y Pablo Flack del Bistrotheque de Victoria Park. Ace_Hotel_London_12-600x801

 

Vía http://diariodesign.com/